AENA, LAL LA BUYA & SANDRA IBARRA

 LOS PAÑUELOS CON ARTE DE SANDRA IBARRA Y LAL LA BUYA FIRMAN UN CONVENIO CON AENA PARA TENER UN ESPACIO SOLIDARIO

La modelo y presidenta de la fundación que lleva su nombre, Sandra Ibarra, aterrizó ayer en nuestra ciudad con una misión muy especial. En nombre de su entidad, que pretende impulsar la investigación para encontrar la cura del cáncer, firmó un convenio con Aena para contar hasta mañana con un espacio solidario en el aeropuerto de Melilla.

De este modo, las prendas de la colección ‘Pañuelos con Arte’, que han sido confeccionadas en los talleres de Lal La Buya, se exhibirán en un ‘stand’ de la instalación. Parte del dinero recaudado se destinará a lucha contra la enfermedad.

“Tener un espacio solidario en un lugar como el aeropuerto es una oportunidad, es otro pasito más para concienciar a los viajeros y que se sumen a nuestra causa”, aseguró Ibarra en declaraciones a El Faro.

“En los aeropuertos se suelen comprar muchos regalos y qué mejor que comprar un presente con el que se contribuye a una cadena de valores”, señaló la presidenta de la Fundación Ibarra.

‘Pañuelos con Arte’ en Melilla

El presidente de Lal La Buya, Sergio Gallardo, señaló que desde la asociación local llevan algo más de un año trabajando con la fundación: “Estaba claro que, después de presentar ‘Pañuelos con Arte’ en distintas ciudades, como Madrid, la colección tenía que llegar a nuestra ciudad”.

Cerrar el círculo

En este sentido, Gallardo agradeció a Aena la oportunidad que brinda al ceder un espacio tan transitado como el aeropuerto: “Es lo que nos ha permitido cerrar el círculo para que las prendas se muestren en el lugar en el que fueron creadas de la mano de la Fundación Sandra Ibarra”.

Por su parte, el director de Aena en Melilla, Joaquín Rodríguez, afirmó que esta es la segunda ocasión que el aeropuerto de la ciudad cede parte de sus instalaciones para dar apoyo a iniciativas sociales, para que puedan hacer partícipes a los viajeros de los objetivos que persiguen o las actividades que promueven. “Estamos muy contentos de ayudar a entidades con una labor tan importante como Lal La Buya o la Fundación Sandra Ibarra”, sostuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s