MASTER CLASS DE NIHIL OBSTAT

A iniciativa de la Asociación Lal la Buya, que gestiona el taller de costura solidario del mismo nombre, ayer se desarrolló en los locales de la entidad en Cabrerizas, la master class que ofreció el conocido modisto español Armiche Rodríguez. El evento contó con la asistencia de más de cincuenta alumnos matriculados, y estuvo arropado también con la presencia de la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y su presidente Sergio Gallardo.

Armiche Rodriguez (Nihil Obstat)

En 2006 Javier Martín y Armiche Rodriguez fundaron Nihil Obstat con el objetivo de diseñar costura para noche y novias.

desde sus comienzos, la firma ha colaborado como soporte técnico para otros nombres de la moda como Sybilla, Carmen March, Jesús del Pozo y Joaquín Trías. Actualmente sigue dando soporte técnico a Sybilla, Aristocrazy y Del Pozo, entre otras. Por otra parte colabora como docente en el IED Madrid desde el año 2013.

A partir de 2010, desde su céntrico atelier de Madrid, se decidió a completar su elegante propuesta con sus primeros diseños prêt-à-porter.

Diez son las minicolecciones presentadas hasta el momento: Moda Estival (P/V 2010), 3AV-E21st. (O/I 2010-11), Un Equipaje Mínimal (P/V 2011), Old School (O/I 2011-12), Sosiego (P/V 2012), Tipismo (O/I 2012-13), Morocco (P/V-2013) y Nùmeros complejos (O/I 2013-14), Ethereal Pleasure (P/V Novias 2014-15), The New Black (A/W 2015-16).

Desde el año 2013, Armiche Rodríguez como director creativo de la firma, ha desarrollado colecciones para Novias y de Noche, con el fin de realizar una costura femenina, más contemporánea y sofisticada.

Realizada principalmente con materiales nobles y naturales, como las sedas dobles, el terciopelo de seda, el mohair, el otomán de algodón y el drappe de seda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s